Rutina «Fullbody» en sólo 5 minutos

Entrenamiento rápido y funcional diseñado por la fitness trainer Ale Rubio, más una bebida alta en proteína para recuperarte.

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Entre las responsabilidades con los hijos, el trabajo, el hogar y los compromisos sociales, encontrar tiempo para el ejercicio puede no ser una prioridad para ti. ¡Hasta hoy!

Splenda, en colaboración con Ale Rubio Bracho, creadora de contenido y fitness trainer con más de ocho años de experiencia, te comparten una rutina de ejercicio de 5 minutos, diseñada para ser efectiva en poco tiempo.

Lo único que necesitas es un par de mancuernas o unas botellas llenas de agua, y... ¡Estás lista para comenzar! 

Rutina «Fullbody»

La rutina consta de un circuito de 5 ejercicios, cada uno con una duración de 1 minuto y medio. Se recomienda repetir el circuito de 2 a 3 veces, dependiendo del tiempo disponible.

Calienta adecuadamente antes de iniciar y recuerda mantener la respiración constante en todo momento.
  1. Squads dobles: Realiza squads sin exagerar la espalda, manteniéndola siempre recta. Puedes añadir peso para un desafío adicional.
  2. Tonificación de brazos: Utiliza las mancuernas para tonificar los brazos. Trabaja un lado durante 1 minuto y medio y luego cambia a la otra mano. Mantén la respiración constante y la espalda recta.
  3. Ejercicio de equilibrio: Alterna levantar una mano y la rodilla hacia los laterales mientras mantienes la otra mano semiflexionada en intenciones de bíceps. La fuerza proviene del abdomen para mantener el equilibrio. Repite el ejercicio en ambos lados.
  4. Tríceps con pierna: Envía los brazos hacia atrás inclinando la espalda y realiza cuatro desplantes con cada pierna. Este ejercicio proporciona una excelente tonificación para tríceps y piernas.
  5. Abdominales con brazos extendidos: Eleva y baja el abdomen con los brazos en posición extendida. Relaja hombros y cuello, cierra costillas y aprieta el abdomen. Realiza dos repeticiones con los brazos hacia arriba, baja la espalda al suelo y vuelve a subir.
Tómate un momento para estirar y recargar el cuerpo con los nutrientes esenciales para la recuperación muscular.

Una opción puede ser Splenda Balance, un batido listo para beber con 16 gramos de proteína, 6.3 gramos de fibra prebiótica (FOS), vitamina C, D y B12, y sin azúcar añadida.

¿Verdad que sólo necesitabas encontrar la rutina y bebida correctas?

*con información de Splenda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El consumo parental de alcohol y tabaco, y su influencia en los hijos
Next post El morado y su simbolismo en la lucha por la igualdad del género

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *