POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Aviso de Privacidad

Este aviso regula la manera en la que manejamos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices el sito Mamá en Balance.

1. Acerca de tus datos

Mamá en Balance se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a nuestro sitio, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.

2. Acerca de tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a Mamá en Balance a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto cuatro de este aviso de privacidad. Igualmente, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente pueda llegar a tener.

Si te estás suscribiendo a nuestro sitio, al dar clic en el botón de «¡Suscríbete!» das tu autorización expresa y aprobación del presente aviso de privacidad.

3. Acerca del acceso, rectificación, cancelación y oposición

Mediante el acceso a tu cuenta, podrás  acceder, rectificar o cancelar el registro de los datos que nos has proporcionado. De igual modo, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda o no puedes acceder a tu cuenta o tus datos, por favor envía un correo electrónico a mamaenbalance20@gmail.com.

4. Acerca del uso de tu información por parte de Mamá en Balance

La información personal que nos proporciones será utilizada únicamente para efectos de contactarte sobre cuestiones relacionadas con tu cuenta o hacerte llegar comunicaciones sobre eventos, promociones o noticias de nuestro portal.

5. Acerca de la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo proporcionas, recoge información como dirección IP, tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.

6. Acerca de la activación de cuenta

Al dar clic en el botón de «¡Suscríbete!» das tu autorización expresa y aprobación del presente aviso de privacidad, así como tu registro en nuestra base de datos para contacto y/o suscripción a nuestro boletín de noticias.

7. Acerca de la garantía de seguridad

Tus datos están protegidos mediante procesos de cifrado avanzado que hacen imposible la recuperación útil de la información por un tercero ajeno a Mamá en Balance. Nuestra garantía es hacer todo lo que razonablemente esté a nuestro alcance para resguardar tus datos.

8. Acerca de información de otros sitios

Debes tomar en cuenta que la información que alimentas en sitios ajenos a Mamá en Balance puede coincidir con aquella que has alimentado o alimentarás en los formularios de nuestro sitio. En consecuencia, debes estar consciente y ser responsable de tener el mismo cuidado que tienes con tu información en Mamá en Balance, en los demás sitios en los que navegues o alimentes información de cualquier tipo.

9. Acerca de cambios en la política de privacidad

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudieran existir. Con todo y cambios, tu información estará segura en nuestro sitio.

10. Acerca del contacto y encargado

Si tienes alguna duda respecto a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje a nuestra Área de Servicio al Cliente que es el encargada de administrar los datos recabados en nuestras bases de datos. Si deseas contactarla sólo tienes que enviar un correo electrónico a mamaenbalance20@gmail.com, con el compromiso de contestarte en un plazo no mayor a 48 horas, salvo en caso fortuito o de fuerza mayor.

11. Acerca de nuestra identidad y domicilio convencional

Tus datos son gestionados y resguardados por Mamá en Balance. Nuestro domicilio convencional se encuentra en la Ciudad de México.

        1.  Límites en el uso o divulgación de tus datos

Si en un algún momento deseas limitar el uso de tus datos por parte de Mamá en Balance, por ejemplo cancelar tu suscripción a nuestro boletín de noticias, puedes seleccionar, habilitar y deshabilitar los usos que, conforme a este aviso de privacidad, nos has autorizado. Te solicitamos esperar cinco días hábiles posteriores al cambio para que el mismo se vea reflejado.

        2.  Transferencia de tus datos

Al aceptar el presente aviso de privacidad, autorizas a Mamá en Balance a transferir los datos que nos proporciones o aquellos que recolectemos, a sus socios comerciales. En todo momento, nos aseguraremos de que nuestros socios comerciales conozcan el presente aviso de privacidad y se obliguen a acatarlo y respetarlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *