postura para dormir
BIENESTAR

Descubre lo que dice tu postura para dormir sobre tu personalidad

¿Sabías que tu postura para dormir revela algunos rasgos de tu personalidad? Además, aunque no lo creas, puede influir en tu salud.

De acuerdo con Colchones Emma, estas son las posturas del sueño más comunes:

Posición fetal

Consiste en dormir de lado con las rodillas a la altura del estómago y los brazos cerca de las piernas. Tiene ese nombre, pues es la postura que tienen los bebés durante el embarazo. Habla de una persona sensible y un poco introvertida hasta que toma confianza; después es cariñosa.

Posición tronco

Esta postura se caracteriza por dormir de costado con los brazos y piernas rectas, tal cual un tronco. Habla de una persona extrovertida, segura y carismática, a la que le encanta que le hagan halagos.

Abrazando alguna almohada u objeto

Muchas personas necesitan dormir abrazadas de alguna almohada o peluche para poder descansar. Sin embargo, esto no significa que sean inseguras, todo lo contrario, habla de una persona confiada y buena para el diálogo.

Posición soldado

La posición soldado es muy parecida a la tronco, únicamente que el cuerpo permanece boca arriba. Habla de una persona rígida, amante de la perfección consigo misma y con los demás.

Posición boca abajo

Una de las posturas favoritas es dormir boca abajo con las piernas estiradas y los brazos bajo la almohada. Habla de una persona líder, impulsiva y con iniciativa para cumplir sus objetivos; pero también, en algunas ocasiones, sensible.

Sea cual sea la postura para dormir es importante hacerlo sobre un colchón que se ajuste al cuerpo y distribuya el peso para tener un buen descanso.

¿Te identificaste con alguna? Si estás buscando cambiar de colchón, los Colchones Emma son probados en laboratorios alemanes para brindar la mejor calidad y tecnología del sueño.

Te puede interesar: ALIMENTOS PARA COMER ANTES Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (356 Posts)

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!


Share
Jaz Mendoza

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *