RECETAS

Salmón a la mostaza y limón. ¡Delicioso y nutritivo!

Una de las características de la gastronomía mexicana moderna es su sabor, variedad y sobre todo su apariencia gourmet. Por ejemplo, esta receta de salmón que a tu familia le encantará.

El salmón es rico en proteínas, ácidos grasos, minerales, calcio y vitaminas como la B12, B6 y la niacina, también contiene minerales e importantes cantidades de calcio.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas mostaza
  • 4 piezas salmón filetes con piel (150 g c/u)
  • 1 sobre Hojas con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Finas Hierbas
  • 2 piezas de limones, su jugo

Preparación:

  1. Abre una Hoja con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Finas Hierbas, coloca el salmón, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias.
  2. Abre nuevamente la Hoja con Sazonador Maggi Jugoso al Sartén con Hierbas Finas, unta 1 ½ cucharadas de mostaza en cada salmón, exprime un poco de limón y cierra.
  3. Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina a fuego bajo durante 6 minutos por cada lado o hasta que esté cocido. Retira la hoja y ofrece.

Tiempo de preparación: 25 minutos.

Consejo Culinario: Con ayuda de un cuchillo retira el excedente de escamas de la piel del salmón.

Receta: Maggi

Te puede interesar: RECETAS CREATIVAS: 10 IDEAS PARA COCINAR CON TUS HIJOS

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (342 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *