Puntos Premier
NOTICIAS

Dona tus Puntos Premier a favor de la niñez ante el Covid-19

La crisis sanitaria ha dejado más vulnerables que nunca a niñas y niños de escasos recursos en México. Si eres Socia de Club Premier, la plataforma digital Comparte Premier te invita a sumarte como defensora de la niñez, donando tus Puntos Premier a Save the Childen México.

Más de 5 millones de niños no tiene acceso a servicios de salud, cerca de 9 millones carecen de servicios básicos en sus viviendas y 10 millones no cuentan con la alimentación suficiente. Dichas cifras se han agrandado debido a la situación económica de sus familias por la cuarentena de COVID-19.

En este escenario, la plataforma digital Comparte Premier te invita a sumarte como defensora de la niñez, donando tus Puntos Premier a Save the Childen México.

“Es fundamental trabajar juntos para apoyar a los más vulnerables, cubriendo las necesidades básicas de las familias, el cuidado infantil, la educación en el hogar y el abastecimiento de comida”, explica Juan Pastrana CEO de Club Premier.

En las últimas semanas, la institución que defiende y protege los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, en nuestro país y alrededor del mundo, ha entregando despensas, kits de higiene y salud emocional para mejorar la calidad de vida de varias las familias.

“Estamos muy agradecidas por el apoyo y la solidaridad de Club Premier en estos momentos de crisis, en los que ayudar a quienes más lo necesitan es fundamental. Los más agradecidos son las niñas y los niños, pues no solo están pasando por un momento crítico, también por serias afectaciones en sus derechos humanos, algunos irreparables”, afirmó Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México.

Conviértete en defensora de la niñez y dona tus Punto Premier a Save The Children, aquí.

Te puede interesar: UNIDADES SALUD DIGNA CON SERVICIO DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID-19

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (333 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *