la música
CRIANZA

¿Cómo iniciar a tus hijos en la música?

La música es un pilar importante en el desarrollo integral de los niños, pues estimula su intelecto, creatividad, expresión corporal, concentración y sensibilidad.

Asimismo, la música tiene el poder de mantener las emociones en equilibrio, por lo que es una gran herramienta durante el periodo de confinamiento, ya que puede ayudarlos a conservar un buen estado de ánimo.

En Casa Armonía tienes la oportunidad de acercar a tus hijos a la música, desde casa, a través de dos modalidades:

La clase de iniciación musical, la cual tiene como fin descubrir y desarrollar las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras de los niños, que les permitan posteriormente elegir un instrumento musical según sus preferencias y aptitudes.

Las clases son personalizadas e impartidas de manera virtual por grandes maestros y músicos. Tienen una duración de una hora y un costo de 150 pesos. Solicítala en https://www.casaarmoniacc.com/bookings-checkout/iniciacio-n-musical

Por otro lado, Compendio de 13 actividades, es un libro pensado para introducir a los pequeños el gusto por la música. Integra 13 actividades, la cuales tienen como objetivo estimular su memoria, análisis, síntesis y razonamiento. La ventaja más importante de este manual es, sin duda, fortalecer del lazo entre padres e hijos a través de la convivencia sana.

Tiene un costo de 239 pesos. Pídelo en: https://www.casaarmoniacc.com/

Te puede interesar: DECÁLOGO PARA FOMENTAR EL INTERÉS DE LAS NIÑAS POR LAS STEM

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (333 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *