pruebas diagnósticas de COVID-19
NOTICIAS

Unidades Salud Digna con servicio de pruebas diagnósticas de COVID-19

Salud Digna es uno de los laboratorios clínicos avalados en México por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar pruebas diagnósticas de COVID-19. Al día de hoy, suma doce unidades con este servicio a lo largo del país. 

Cabe destacar que Salud Digna trabaja con los más altos estándares de bioseguridad, procesando las muestras con la metodología de PCR en tiempo real. Actualmente, este diagnóstico molecular es el único aprobado por el InDRE debido a su nivel de especificidad, de acuerdo con el laboratorio clínico.

La prueba consiste en tomar al paciente una muestra tipo exudado, la cual arroja resultados en 48 horas. Todos los casos positivos son validados por el InDRE.

Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna, destaca que continuarán trabajando arduamente hasta conseguir que la prueba esté disponible en las 15 ciudades con más casos de coronavirus en México: “En Salud Digna asumimos nuestra responsabilidad para trabajar rápidamente y sumarnos al esfuerzo de todos para superar esta contingencia. El compromiso debe ser de todos, buscando beneficiar al mayor número posible de mexicanos”.

Las pruebas diagnósticas de COVID-19 estarán disponibles a partir de esta semana en Ciudad de México, Estado de México, Culiacán, Coahuila, Guadalajara, Mazatlán, Michoacán, Mexicali, Nuevo León, Puebla, Tijuana y Veracruz. Tendrán un costo de mil 300 pesos, en apoyo a la economía de las familias.

Entra aquí para conocer tu unidad más cercana o solicitar una cita, así como para conocer los protocolos de atención. O bien, llama al 667 758 06 70.

Te puede interesar: ENCIÉRRATE, PERO NO TE AÍSLES: GUÍA A FAVOR DE LO MEJOR

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (333 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *