GENERAL

Los 10 países más felices del mundo

En el marco del Día Internacional de la Felicidad y de acuerdo con el Informe Mundial de 2017 sobre la felicidad, te decimos cuales son los países más felices del mundo.

1. Noruega – Ir a cazar auroras boreales

Todos los años, entre septiembre y marzo, el cielo de Noruega ofrece un asombroso espectáculo de luces. Ver en vivo y en directo ese festival de luces y colores al mirar hacia arriba es un sueño hecho realidad.

Dónde hospedarte: El Clarion Hotel The Edge está situado en Tromso, se encuentra en el puerto y ofrece vistas a Tromso Sound y a la catedral del Ártico. Dispone de un increíble sky bar y una terraza en la azotea para que puedas disfrutar de ese espectáculo de luces desde la comodidad del hotel.

2. Dinamarca – Practicar el “hygge”

El secreto de la felicidad de los daneses se llama “hygge” y es algo así como una filosofía de vida. Es disfrutar de las pequeñas cosas: de una taza de café calentito, de una tarde de lectura y relajación… ¡Lo que vendría siendo estar a gusto! Y para descubrir su auténtico significado, nada como pasear por las preciosas calles de Copenhague y acabar en una acogedora cafetería cuya decoración ha sido minuciosamente diseñada para cautivar cada uno de tus sentidos.

Dónde hospedarte: El Axel Guldsmeden es perfecto para entender eso del “hygge”. Te encantará su decoración, su desayuno ecológico y, sobre todo, su tranquilidad y ambiente acogedor.

3. Islandia – Bañarte en la Laguna Azul

Imagínate dentro de una piscina natural al aire libre con el agua a 40 °C, en medio del frío polar y un paisaje que parece de otro planeta. Súmale una rica cerveza, un masaje relajante y una mascarilla de algas para complementar. Eso es felicidad.

               

Dónde hospedarte: El Harbour View Cottages Grindavik es una opción genial para alojarse cerca de esta maravilla natural. Además, ofrece habitaciones muy bonitas con vista al mar.

4. Suiza – Divertirte al estilo “Heidi”

La viva imagen de la felicidad en Suiza tiene un nombre: Heidi. Sabemos que siempre has querido tirarte rodando colina abajo o hacerte amiga de las cabras de los Alpes suizos, como ella. La buena noticia es que puedes hacerlo, cumplirás un sueño de tu infancia que sacará a relucir tu mejor sonrisa.

 

Dónde hospedarte: Si quieres seguir los pasos de la niña de los Alpes, Heidiland es tu destino ideal. El Hotel Schloss Wartenstein de Bad Ragaz es precioso y está en plena montaña. Ofrece habitaciones cómodas y vistas espectaculares a los Alpes suizos.

5. Finlandia – Conocer a Santa Claus

La felicidad y la ilusión van de la mano. Si a eso le sumamos nieve, renos, elfos y poder conocer al mismísimo Santa Claus, ya lo tienes todo. Y es que, aunque la Navidad ya pasó, en Laponia puedes ir al pueblo de Santa y hacerle una visita cualquier día del año. Además, puedes enviar cartas con el sello especial del Círculo Polar Ártico y hacer excursiones en trineo. ¡Aquí es imposible no ser feliz!

Dónde hospedarte: Volver a creer en la magia es fácil en el Santa Claus Holiday Village, un alojamiento magnífico en Rovaniemi, muy cerca de la casa de Santa. En recepción te ayudan a organizar excursiones con renos, huskies y motos de nieve.

6. Países Bajos – Columpiarte en lo más alto

En Holanda la felicidad es salir a pasear en bici con la familia, darse un festín de queso gouda y… ¡subir al columpio más alto de Europa! El Over the Edge, a 100 metros del suelo, es una de las nuevas atracciones de Ámsterdam (¡solo apta para valientes!), donde además de disfrutar columpiándote como un niña, tendrás una espectacular vista panorámica de la ciudad.

Dónde hospedarte: Después de mecerte por los cielos te encantará alojarte en el Houseboat PrinsHeerlijk, un barco anclado en uno de los pintorescos canales del centro de la ciudad, cerca de muchos sitios de interés.

7. Canadá – Lanzarte a la aventura en tirolesa

Si volar es tu sueño Canadá te dará alas. En el Parque Nacional Banff podrás sobrevolar las Montañas Rocosas en tirolesa y descargar adrenalina como nunca. Siente la emoción de atravesar las laderas de las montañas y contemplar desde el aire el precioso paisaje del parque nacional más antiguo de Canadá.

Dónde hospedarte: Una opción perfecta es el Fairmont Château Lake Louise, un complejo de cuatro estrellas que se encuentra en el parque nacional Banff y ofrece hermosas vistas panorámicas de Lake Louise y el glaciar Victoria. Hay esquí, spa de servicio completo, seis distintos restaurantes dentro de sus instalaciones. Además, te enamorarás del estilo tradicional de sus habitaciones, desde donde podrás admirar el lago y los terrenos del castillo. El paraíso en forma de refugio de montaña, junto al Lago Louise, en un paisaje espectacular.

8. Nueva Zelanda – Visitar la cueva luminiscente de Waitomo

En Nueva Zelanda puedes vivir experiencias que te iluminarán el rostro. Una de las más mágicas es navegar por la gruta de Waitomo, donde viven millones de “glowworms”, unos bichitos que brillan en la oscuridad. La imagen que crean esos puntitos de luz dentro de la cueva es como de un cuento de hadas.

Dónde hospedarte: Si quieres alojarte cerca de la cueva, el Waitomo TOP 10 Holiday Park es una muy buena opción. Un camping resort que está a 600 metros de las famosas cuevas de luciérnagas de Waitomo y cuenta con una enorme alberca, además de otra de hidromasaje al aire libre, zona de barbacoa y parque infantil con trampolín.

9. Australia – Abrazar un koala

No hay manera de ver un koala y no querer abrazarlo fuertemente. En Lone Pine hay un santuario de koalas en el que puedes vivir esta experiencia tan bonita y llevarte ese recuerdo feliz para toda la vida. ¡Ah! Y también puedes dar de comer a los canguros.

Dónde alojarte: El Chapel Woods Bed and Breakfast es una opción perfecta para alojarte cerca del santuario de koalas de Lone Pine. Está en el centro, en un entorno ideal, y es tan bonito como cómodo.

10. Suecia – Pasarla en grande en el parque de atracciones de Liseberg

De pequeña siempre pedías lo mismo: que te llevaran al parque de atracciones. Pero la realidad es que, ahora que has crecido, la idea de pasar el día en un parque sigue sonando muy atractiva. Uno de los parques más bonitos de Europa es el de Liseberg, en Gotemburgo (¡el más grande de Escandinavia!). Tiene un montón de atracciones para hacer felices a los niños… y no tan niños.

  

Dónde hospedarte: El Avenue A1 está situado en Avenyn, la calle principal del centro de Gotemburgo, muy cerca del parque. Ofrece apartamentos modernos, cómodos e independientes para que descanses después de un día de emociones fuertes.

Viajar eleva tu nivel de felicidad pues además de permitirte hacer una pausa en la rutina diaria, te convierte en una apasionada de la vida. Prepara las maletas y recargarte de alegría en cualquiera de los países más felices del mundo.

*Con información de Booking.com

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *