GENERAL

Christmas in the Park enciende tu espíritu navideño

Hace rato que quería iniciar “El blog de #MamáEjecutiva”, sección en la cual escribiré a título personal sobre mis experiencias como mamá, buenas y malas, porque no todo es color de rosa, pero “siempre” de cada situación negativa hay algo que aprender. También compartiré recomendaciones de entretenimiento para disfrutar en familia y quiero comenzar con Christmas in the Park.

He tenido la oportunidad de disfrutar Christmas in the Park en Six Flags desde su primera edición hace seis años. Con toda seguridad les digo que es el mejor entretenimiento navideño “para toda la familia” que pueden encontrar durante esta temporada.

Mi hija tiene seis añitos, los mismos que Christmas in the Park, y recuerdo que en sus primeros años lo que la maravilló no fue Santa Claus ni los Reyes Magos, sino recorrer el parque iluminado y encontrarse con los duendes de Santa y los Looney Tunes navideños; ver su carita me hacía pensar que se sentía en otro mundo.

Este año mi peque gozó enormemente las cuatro atracciones de esta edición de Christmas in the Park, pues su edad le permite ser más consciente de lo que pasa a su alrededor: Durante el desfile navideño “Bolo Fest” vio a varios de sus personajes favoritos, como La Mujer Maravilla en el carro alegórico de la Liga de la Justicia. En el “Expreso Polar” fue recibida por un duende quien le enseñó el taller de juguetes, en el último vagón se encontró con Santa y, aprovechando, le soltó su letanía de peticiones y se tomó foto él. En el show “La Chispa de la Navidad”, en el Teatro Chino, estaba super atenta a la letra de las canciones y angustiada de que Bolo no pudiera salvar la Navidad del malvado Serrucho, jajaja… A la rampa de nieve “Snow Go” no se quiso subir y no la obligué, mejor nos sentamos a comer donas y tomar chocolate mientras veíamos nevar.

Nos subimos a algunos juegos mecánicos para niños y al carrusel, también hizo su carta a Santa y la depositó en el buzón de los duendes. Estábamos tan emocionados que se nos olvidó que este año podías ver la iluminación en 3D usando los lentes que nos dieron en la entrada del parque, jajaja… ¡Ni modo!

Christmas in the Park enciende nuestro espíritu navideño con su iluminación con más de 4 millones de luces, con sus atracciones de nieve, con sus espectáculos familiares, con sus personajes… La temporada durará 42 días, del 1 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018. Lo ideal es ir bien abrigados y con zapatos cómodos, llevar el celular bien cargado más una pila extra, y una cámara para tomar fotos y grabar. ¡Les va a encantar!

Visita https://www.sixflags.com.mx/es/mexico para conocer horarios y costos.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *