GENERAL

5 regalos exprés para Navidad

Si aún tienes entre tus pendientes comprar los regalos de Navidad para tu familia y amigos, Mira Muebles, la tienda en línea de muebles y artículos de decoración, te presenta cinco ideas que puedes comprar en línea pues sólo te tomará unos minutos y te llegará directamente a tu casa u oficina.

1.- Portarretratos: No hay mejor forma de hacer sentir que esa persona es especial para ti que congelar un momento específico que hayan compartido juntos, como un viaje, una cena o una ida al cine, plasmado en una fotografía; y entregarlo en un portarretrato bonito, original y con mucho estilo.

portaretratos

2.- Perchero: Todos en casa necesitamos uno para colgar la bolsa, el abrigo, el saco, el paragüas o las llaves que tanto se nos pierden, por lo que regalar un perchero con un diseño divertido y fuera de lo común encantará y tú quedarás bien.

perchero

3.- Tazas de chocolates o dulces: Este es uno de los detalles más sencillos, pero que más encantan, sobre todo si la taza cuenta con un diseño atractivo y está llena de los dulces o chocolates favoritos de esa persona especial. Una taza nunca está de más.

tazas-con-chocolates

4.- Ball Mason con postre: Está muy de moda regalar vasos ball mason con algún relleno. Entonces, por qué no, y si tienes un poco de tiempo, horneas unas galletas de chocolate y las decoras con toques navideños o algún postre de temporada. Además, estos vasos tienen más usos de lo que te puedes imaginar.

ball-mason-con-postre

5.- Nochebuenas: Si te tocó en el intercambio tu tía, abuela o mamá, unas Nochebuenas son el mejor detalle que les puedes obsequiar, pues las plantas siempre les encantan y más si aportan a la decoración de la casa. Entonces, por qué no regalarlas en una maceta bonita, de diseño que encanté a primera vista.

Existen servicios on demand como HolaGus, al que puedes escribir por whatsapp y encargar este tipo de compras en lugares establecidos, para que lo hagan por ti y te lo lleven a tu domicilio.

Como ves, ahora con la tendencia de los servicios ‘uberizados’, todo es más sencillo para la #MamáEjecutiva que careces te tiempo.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *