GENERAL

3 ideas para enviar la carta a Santa y los Reyes Magos

Escribir la carta de peticiones a Santa Claus y los Reyes Magos es toda una tradición y los pequeños lo hacen con mucho entusiasmo, esperando que sus deseos se hagan realidad.

Invita a tu hijo a elaborar una carta muy original y después muéstrale las siguientes ideas para hacerla llegar a Santa y los Reyes:

  1. Correo postal al Polo Norte. Este es emocionante, pide a tus familiares que te ayuden a hacer un sobre, mete tu carta, coloca la dirección de Santa y séllala. Ahora ve en bici, patines, caminando o en auto al Correo Postal y entreguen la carta juntos. Seguro en unos días llegan tus deseos al Polo Norte.
  2. Vuelo directo a las estrellas. Esta opción es espectacular, camina a alguna plaza o mercado cercano de tu casa para comprar un globo de helio, con ayuda de tus papis, tíos o abuelitos amarren la carta al listón del globo. Ahora vayan a algún parque o zona despejada dejen ir el globo, sí el día tiene pocas nubes seguro en un abrir y cerrar de ojos la carta llegará hasta los Reyes. Recuerda colocar el nombre de los tres Magos para que todos la lean.
  3. Regalo sorpresa en el árbol. Con los consejos de tus familiares elijan un zapato tuyo que le pueda gustar a Santa y a los Reyes, mete tu carta en él y por la noche llévalo debajo del árbol. Un tip que te compartimos es que le puedes dejar el dulce favorito de todos ellos: unas ricas paletas Chupa Chups, todas les gustan así que piensa en que sabor le encantaría a cada uno.

Recuerda que esta época es maravillosa para regalar abrazos a todos en casa, ofrecer disculpas si has hecho cosas que no te hacen sentir bien, disfrutar de las vacaciones en compañía de tus familiares y amigos, y ayudar a quienes puedas apoyar. Un mundo menos serio y lleno de sonrisas puede ser posible si lo deseas y llevas a cabo día a día. ¡Feliz Navidad y Día de Reyes en compañía de tu familia!

— ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE —

15712978_10211525360628904_512010182_n

Estas fiestas decembrinas MamaEjecutiva.net y #ChupaChups, te obsequiamos un kit con paletas y un par de bocinas lindísimas. Si quieres ser una de las ganadoras, realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito en www.mamaejecutiva.net
  2. Síguenos en FB/MamaEjecutiva y TW/@MamaEjecutiva_
  3. Envíanos una frase que incluya el hashtag #PorUnMundoMenosSerio

Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA CHUPA CHUPS. Las ganadoras serán las frases más originales. En caso de ser una de ellas se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

*TRIVIA en CDMX

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *