GENERAL

Conoce las nuevas estufas y microondas de LG

LG Electronics presentó en México sus nuevos productos de la división de Home Appliances. Se trata de las estufas de gas y los hornos de microondas NeoChef, que fusionan diseño sofisticado con avanzada tecnología.

Este ecosistema de cocina de alto rendimiento ofrece una gama de características que hacen de la cocina un verdadero placer. Te contamos…

La nueva estufa LG está lista para cualquier tarea ya que cuenta con seis espaciosos quemadores. Asegura una cocción rápida y uniforme gracias a su quemador con tecnología de punta Triple Ultraheat, que genera potente calor gracias a sus tres anillos de flamas que concentran con eficacia la temperatura en la parte inferior de las ollas y sartenes. Debido a esta tecnología la diferencia de temperatura que existe en un sartén desde su centro hasta el borde es prácticamente nula, lo que permite cocinar de forma balanceada y uniforme.

Asimismo, la tecnología de EasyClean de LG, permite limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. Debido a esta función no es necesario utilizar sustancias químicas para limpiar el horno. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso.

La estufa de Gas de LG también cuenta con la función de encendido automático que trabaja con sólo el giro de la perilla. También cuenta con gran capacidad de 5.4 pies cúbicos, única en el mercado mexicano, que permite realizar casi cualquier trabajo de cocina con facilidad, incluyendo la preparación de platos grandes como pizza y pavo.

El Bloqueo Automático de Gas de LG evita incendios u otros problemas ya que sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno.

La cubierta superior de la estufa también está diseñada para aumentar la seguridad, ya que cuenta con un elegante y efectivo Sistema de Cierre Suave que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe, pues al soltarla se detiene a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. La cubierta superior está hecha de aluminio, además cuenta con una cubierta anti huellas dactilares, lo que ayuda a que permanezca limpia por más tiempo.

El modelo LG Best (RSG316T) tiene una cubierta de cristal ahumado con aluminio, su acabado es de acero inoxidable y cuenta con terminado espejo que hace de su diseño minimalista el toque perfecto para tu hogar. Por su parte, el modelo LG Better (RSG315T) tiene un acabado similar al modelo Best pero en su cubierta tiene un cristal claro, especial para cocinas con acabados con colores luminosos. Asimismo, el modelo LG Good (RSG314M) tiene un terminado espejo que le proporciona un diseño elegante, especial para las cocinas con decoraciones más minuciosas y distinguidas.

LG también introduce su nueva línea de hornos de microondas LG NeoChef con tecnología Smart Inverter, inspirado en el arte minimalista sin líneas de separación, con diseño exclusivo al frente de vidrio templado elegante y unificado. Este frente minimalista y brillante se combina con un refinado exterior mate para permitir que se acople a la perfección con la decoración de cualquier cocina. Su base giratoria ergonómica con seis puntos de apoyo funciona para asegurar la máxima precisión y facilidad. El panel Touch de control brinda mayor comodidad para realizar las tareas con rapidez y eficacia.

Equipado con la exclusiva tecnología Smart Inverter de LG, ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia. Conserva efectivamente los nutrientes, mientras que mantiene el sabor. También aumenta la eficiencia pues sus 1200V de potencia, le dan la posibilidad de cocinar platillos más rápido que en los modelos convencionales.

Esta es la primera línea de microondas LG que puede hacer un saludable yogurt con lactobacilos incluso más rápido que con la mayoría de las yogurteras caseras. La característica Healthy Fry es incluso capaz de preservar los distintos sabores de cada plato mientras cocinas de forma saludable con menos aceite y 72% menos grasa.

También incorpora una serie de características diseñadas para mejorar la limpieza y simplificar la experiencia de cocinar. Su recubrimiento anti-bacterial EasyClean hace la limpieza del interior del microondas más sencilla eliminando hasta el 99.99% de bacterias.

Esta nueva línea de estufas y horno de microondas, serán tus verdaderos aliados pues mejoran y facilitan tu vida en la cocina.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *