GENERAL

Cinemex Menú Platino: más que comida en el cine

En el marco de la inauguración de Cinemex Patio Revolución, el complejo número 300 de la empresa en México, Cinemex presentó, de la mano del Chef Daniel Ovadía, su Menú Platino, una oferta gourmet que llevará a otro nivel el concepto de comida en el cine.

Cinemex Patio Revolución cuenta con ocho salas Platino equipadas con cómodos reposets de piel reclinables y el característico servicio a la sala de este concepto, ahora con una exquisita propuesta gastronómica que no existía en el país. La carta incorpora desde entradas, ensaladas, pizzas cocinadas en horno de piedra, chapatas, hamburguesas y postres, hasta una variedad de vinos para maridar los platillos y cócteles de autor con y sin alcohol.

Para despertar tu antojo, algunos platillos que el Menú Platino incluye son: hummus con aceite de oliva y paprika, acompañado de pan pita crujiente; pizza con láminas de pera, avellanas tostadas, arúgula, quesos gorgonzola y mozzarella en horno de piedra; trío de mini hamburguesas con carne angus, pimiento dulce, lechuga fresca y catsup “mezcla de la casa”.

Cinemex seleccionó al chef mexicano Daniel Ovadía para diseñar este menú, por los toques de vanguardia que incorpora a platillos tradicionales, práctica que le ha permitido inaugurar más de siete restaurantes en México y lo posiciona como el «Joven Empresario Restaurantero del Año», según la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Acerca de su participación en el proyecto, el chef comentó: “Es un honor para mí colaborar con Cinemex, la creación de este nuevo menú ha sido una gran experiencia. Con este lanzamiento buscamos cambiar la percepción que se tiene de la comida en el cine y brindar una excelente oferta gastronómica en cines de vanguardia”.

A la par, Cinemex introduce nueva vajilla, uniformes y mejoras en el servicio a la butaca para que vivas una experiencia inmejorable en las salas Platino.

Este nuevo servicio inicia en los complejos del área metropolitana y Cuernavaca en el mes de octubre y continúa hasta cubrir 36 cines Platino a lo largo del  país. ¿Ya te animaste a ir al cine?

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *