GENERAL

Nueva línea de juguetes de Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas, las pequeñas superheroínas de Cartoon Network que alternan entre hacer la tarea y salvar al mundo antes de ir a dormir, ya tienen su nueva línea de juguetes para que los pequeños vivan con ellas sus propias aventuras.

De la mano de Spin Master, Bombón, Burbuja y Bellota llegan con divertidos juguetes con los que se podrán recrear las más increíbles aventuras y poner en acción sus extraordinarios súperpoderes. La colección, que ya está a la venta en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio, incluye: figuras de acción, peluches, divertidos sets de juegos y por primera vez están disponibles con cabello:

1.- Figuras de acción: De 2” (5 cm) están diseñadas pensando en la personalidad única de cada una de las chicas e incluyen a un amigo especial que las acompañará a luchar contra los villanos de Saltadilla.

  • Bombón es la líder carismática, inteligente y positiva e incluye a su dinosaurio.
  • Burbuja es tierna, artística y un poco inocente e incluye a su querido Pulpi.
  • Bellota es fuerte, independiente y rebelde e incluye a su pato de hule mascota.

2.- Figuras de acción coche Aura de Poder: Tienen nuevos poderes de aura basados en sus personalidades únicas. El set incluye una figura de Las Chicas Superpoderosas de 2” (5 cm), un vehículo, una pared y un villano para derrotar.

3.- Muñecas deluxe: Aunque luchen contra los malvados, nunca pierden el estilo. Las adorables muñecas deluxe de 6” (15.2 cm) incluyen pelo real que se puede peinar y cada una viste su icónico atuendo.

4.- Mini Sets de Juego: Cada set incluye un escenario, una figura exclusiva de Mojo Jojo o La Princesa y accesorios. ¡Para coleccionarlos!

5.- Set de juego de lujo 2 en 1: Este increíble set 2 en 1 se transforma de la habitación de Las Chicas Superpoderosas al laboratorio secreto del Profesor Utonio, en un simple movimiento. Este set incluye una figura de Burbuja y una del Profesor Utonio y es compatible con las otras figuras de 2” (5 cm) que se venden por separado.

6.- Muñecos de peluche de 8” (20 cm): ¡Estos adorables peluches son perfectos para jugar, abrazar y coleccionar! Después de un emocionante día luchando contra el crimen, las chicas están listas para la hora de dormir.

La nueva línea de juguetes ya está disponible.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *