GENERAL

Aprovecha hasta el último peso de tu morralla

La morralla, como se dice popularmente, son esas moneditas que surgen al hacer una compra. Este cambio al que no le das valor y dejas olvidado en cada rincón de tu casa, en realidad es una inversión y aunque no lo creas puede sacarte de un apuro al final de la quincena.

Un dato interesante es que se estima que en México circulan cerca de 33 mil millones de monedas, sorprendente, ¿no? Más sorprendente es que al dividir esta gran cifra entre el total de la población, resulta que hay más de 264 monedas en circulación por persona. ¿Dónde está toda esa morralla? Lo cierto es que el dinero en esta forma, para la mayoría pierde valor e importancia.

Te recomendamos que de hoy en adelante tengas una alcancía en la que puedas depositar toda esa morralla, de esta manera, cuando tengas un apuro podrás hacer uso de ella. ¡Aprende a administrar tu dinero!

Una manera muy efectiva de aprovecharla es al comprar despensa pues productos como frijoles, sopa de pasta, jabón de tocador, papel higiénico, aceite para cocina, leche, chocolate en polvo, café, cereales, detergentes, suavizantes de tela, jabón líquido, shampoo y gel, entre otros, cuestan entre los 5 y 30 pesos en Bodega Aurrera, tienda de autoservicio con mil 733 sucursales en el país.

Tener tu mollarra bien guardada no sólo te ayudará a comprar algunas cosas del súper o contribuirá a pagar tu lista de gastos del mes, también puedes aprovecharla en darte un gusto como una comida, comprar una prenda de ropa u otra cosa que desees mucho, pues no tendrás que tomar dinero que ya tienes destinado a tus gastos fijos.

¿Qué otra cosa crees que puedes lograr con tu morralla?

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *