GENERAL

4 lugares donde se alojan más bacterias en tu casa

¿Tienes idea de cuáles son los lugares u objetos con mayor cantidad de gérmenes, hongos y bacterias dentro de tu casa? Nosotras te lo decimos, así como el producto que puedes utilizar para acabar con ellos.

  1. El fregadero: Los expertos dicen que existen alrededor de 500 mil bacterias por pulgada cuadrada en esa zona, por lo que si creías que con el jabón y el agua que usas para enjuagar cada plato es suficiente, te equivocas. Es necesario que limpies a profundidad todo el mueble con un limpiador desinfectante como el Germ Trol de Stanhome, que te servirá para cada mueble de la cocina; basta con diluir dos tapas en 1 litro de agua, dejarlo actuar por 5 minutos y enjaguar.
  2. El baño: Para evitar enfermedades como infecciones urinarias, no olvides limpiar cada cosa que hay en el baño pues todo está expuesto a hongos y bacterias. Te recomendamos el Will Do de Stanhome, que elimina el moho y hongo que ocasiona el pie de atleta, así como el Express Clean que desaparece la cal, suciedad y grasa del baño.
  3. Los controles remotos: Todos estamos expuestos a pescar alguna infección provocada por alguno de los casi 320 gérmenes que se pueden alojar en estos dispositivos y que fueron detectados por un grupo de científicos de la Universidad de Arizona en un hospital. Vale la pena que cuando limpies tu casa, consideres pasar un trapo con un desinfectante, como el Germ-Mate de Stanhome, que elimina bacterias comunes y previene la formación de microorganismos, prolongando la desinfección por más tiempo.
  4. Mochilas, bolsas de mano y el celular: Aunque a simple vista no se nota estos objetos son portadores de miles de bacterias, pues están en contacto con diferentes superficies. Una buena manera de protegerte es utilizando el Germ Mate de Stanhome, un desinfectante portátil en spray que elimina virus y bacterias causantes de enfermedades como fiebre tifoidea, influenza A H1N1 e infecciones estomacales. La ventaja de un producto como este es que lo puedes utilizar en todas partes, por ejemplo en los carritos del súper, transporte público, el baño o hasta en los cambiadores de pañales.

Estos productos son de la línea Home Care de Stanhome: www.stanhome.com.mx

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *