GENERAL

Artículos ecológicos de Faber-Castell para el regreso a clases

Sácate un diez al comprar los útiles escolares de tus hijos adquiriendo marcas que además de ofrecer variedad y calidad, sean amigables con el medio ambiente. Una buena opción es Faber-Castell, pues cuenta con una amplia gama de productos de escritura en su línea Playing & Learning o Línea Roja. 

Los sets didácticos incluyen los tradicionales ecolápices, gomas y sacapuntas, así como plumones connector, acuarelas y crayones jumbo, que acompañarán a tu pequeño durante toda su jornada escolar, fomentando día a día su creatividad e imaginación de acuerdo a su edad y gustos.

Asimismo, los lápices de color y de grafito son elaborados con madera 100% reforestada, además de la técnica patentada Sekural, que consiste en pegar la mina completa a lo largo del barril de madera por lo que no se fragmenta cuando cae al piso y no se rompe.

Como parte de su contribución para la preservación de la ecología, la marca de artículos de escritura cuenta con la línea Eco, productos de madera que por sus mismas características de fabricación contribuyen a la protección del medio ambiente, pues son producidos con madera 100% reforestada, además de pigmentos de colores vivos y barnices no tóxicos.

Debes saber que todos los productos Faber-Castell son sometidos a estrictas pruebas de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia, Normalização e Qualidade Industrial  de Brasil), así que puedes estar completamente segura que no dañarán la salud de tu hijo.

Por último, sabemos que adaptarse a un nuevo ciclo escolar puede ser difícil para tu pequeño, por lo que te recomendamos enseñarle a cumplir con sus tareas diarias para que se habitúe lo más pronto posible al nuevo ritmo escolar.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *