GENERAL

Mercadoni: Pide el súper desde tu smartphone

El ritmo de vida actual es más demandante, por lo cual el balance entre la vida laboral y personal es un tema recurrente dentro de las empresas. De acuerdo al estudio más reciente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) México encabeza el ranking de países que más horas trabajan al año.

Después del horario de oficina, entre las actividades que realizan con mayor frecuencia los mexicanos son las referentes al hogar, como la compra del supermercado, la preparación de alimentos o el aseo de la casa. Sin embargo, el desgaste laboral, las condiciones del tráfico y otros factores hacen cada vez más complicadas dichas tareas.

“Actualmente hacer las compras e ir al supermercado puede tomar hasta dos horas, considerando el tráfico de traslado hacia la tienda, y ya en ella, toparse con interminables filas; esto debido a que durante las últimas horas de servicio de los supermercados disminuyen la cantidad de cajas disponibles para el pago de productos”, comenta Antonio Nunes, cofundador de Mercadoni.

Facilitar este tipo de tareas ha sido el nicho para el desarrollo de nuevas startups y aplicaciones, apoyados por un mayor interés de consumidores por la tecnología, por ejemplo, Mercadoni, una plataforma en línea que de forma fácil y rápida te da acceso a supermercados de la ciudad y te lleva tus compras a la puerta de tu hogar en menos de una hora.

“En Mercadoni estamos conectando la ciudad con sus habitantes y las diferentes tiendas a través de la app o la web, permitiendo que puedan ordenar su súper desde la comodidad de su casa, oficina, o incluso desde la fila del metrobús. Nuestros clientes van desde los que piden el súper para su fiesta de la oficina, hasta aquellos que piden el súper para sus padres. Ahora todos pueden tener desde una barra de cereal hasta productos de salud y belleza en sólo sesenta minutos, con los mismos precios de las tiendas aliadas», agrega Antonio.

Una de las ventajas de hacer el supermercado a través de una aplicación es ahorrar tiempo, el cual se puede dedicar a la familia, un hobbie e incluso a descansar y relajarse después de un largo día de trabajo y sin estresarse por ver el refrigerador vacío. Además trae consigo ahorros directos como planear mejor las compras al apegarse a la lista de aquello que realmente hace falta y sin caer en la elección de artículos de manera compulsiva e indirectos, como son el gasto de gasolina y estacionamientos.

Con Mercadoni tendrás la confianza de que los ‘pilotos’, quienes también son personal shoppers, elegirán los productos de tus marcas preferidas, así como las frutas y verduras más frescas.

“Lo hacemos todo por ti, escogemos los mejores productos, nos formamos en las filas y tomamos todos los atajos para evitar el tráfico y llegar en una hora. Reinventamos la forma de comprar lo que necesitas de tus tiendas favoritas usando una sola plataforma con acceso a Walmart, Costco, Superama, Chedraui, The Green Corner, Orígenes Orgánicos, los Mercados Públicos del DF y el Mercado San Juan”, finalizó Nunes.

Ahórrate el caos citadino, las filas en el supermercado y el estrés de visitar distintos establecimientos para completar tu lista, hazte la vida más fácil, descarga la app y comienza a disfrutar de tu tiempo libre.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *