GENERAL

Palco Cinemex: el cine como en la sala de tu casa

Este año, Grupo Cinemex cumple su 20 aniversario en México y en el marco de esta celebración, crea Palco Cinemex, un concepto único y original que cambia por completo la idea de la primera fila en el cine. Consiste en sofás tipo Chaise Longue con respaldo de inclinación ajustable e incorpora un par de mesitas y paredes divisorias para ofrecer privacidad.

Palco Cinemex se lanza dentro del nuevo complejo Cinemex Tlalne, ubicado en Plaza Tlane Fashion Mall. Este complejo cuenta con 19 salas: 5 salas Platino, 1 sala CinemeXtremo, 1 sala Cinemex X4D Motion y 12 salas tradicionales, que en total suman 2,184 butacas. Así como las concesiones exclusivas de Cinemex: Café Central, Red Mango, La Locura, Bar Platino y la tradicional dulcería Cinemex.

Se incorporará Palco Cinemex en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses; diez de ellas estarán listas antes de finalizar el 2015. Del mismo modo, próximamente, el concepto también se extenderá a los cines Platino.

Actualmente, Cinemex ofrece siete diferentes opciones de salas para garantizar una experiencia única: Palco Cinemex, Cinemex Tradicional, Cinemex 3D, Cinemex Premium. Cinemex Platino, CinemeXtremo y Cinemex X4D Motion.

TE INTERESA:

«Canta y no llores» playlist para dar el grito.

10 mujeres que revolucionaron la música.

 “La magia del orden” para tu casa y tu vida.

5 tipos de mamá y su obsequio ideal.

5 canciones para estar de buenas.

6 rasgos de tu escritura que definen tu personalidad.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *