GENERAL

Yoplait Griego ahora con semillas y cereales: #QuédateConElBueno

Hace tres años, Yoplait fue una de las marcas pioneras en introducir el yoghurt griego a México y más recientemente, la primera en lanzar una versión bebible única en su tipo en nuestro país. Actualmente, sigue revolucionando esta categoría incorporando a su portafolio Yoplait Griego con Semillas y Cereales: Blueberry-Vainilla con Granola y el primer griego con Fresa-Chía en el mercado; así como dos nuevos sabores: Arándano con Vainilla y Piña-Coco, que se unen a Yoplait Griego Natural, Fresa y Selección de Moras.  

Yoplait Griego con Semillas y Cereales brinda opciones más completas y equilibradas por lo que son una excelente opción para el desayuno, la comida, la cena e incluso como colación o snack, ya que incluyen los tres grupos de alimentos: proteína láctea, frutas y semillas o cereales. Esta formulación especial, baja en grasa, con mayor calidad y cantidad de proteína, eleva su perfil nutrimental convirtiéndolo en un alimento recomendable en cualquier dieta saludable ya sea para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deportistas, adultos mayores y adultos en la edad geriátrica.

Es importante destacar que no todos los griegos son iguales, la mayoría obtienen su consistencia gracias a su alto contenido de grasa por lo que son considerados como postres, mientras que Yoplait Griego debe su deliciosa cremosidad a que concentra lo mejor de la leche y por ello, tiene más proteínas para mantener los músculos y menos grasa, para reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, sobrepeso y obesidad.

Asimismo, la marca lanza su nueva campaña publicitaria “Quédate con el bueno”, que busca destacar las principales fortalezas de Yoplait Griego frente a otros griegos del mercado nacional: más proteína y menos grasa; cambia su logotipo e integra empaques semitransparentes que permiten ver la fruta al fondo del producto.

A nivel mundial, el yoghurt griego continúa mostrándose como un fenómeno. En los Estados Unidos ya abarca más del 50% de los yoghurts en el mercado y en México, puede encontrarse una gran variedad de alternativas.

TE INTERESA:

Scribe Hecho de Ti… Exprésate en papel.

Enfagrow lanza concurso para ganar 100 mil pesos.

10 rutas turísticas para el verano: #ConquistaMéxico.

Jennifer Love Hewitt es la nueva imagen de Palmer’s.

Llega a México el libro para niños más vendido en el Reino Unido.

Sólo el 40% de los bebés en México es alimentado de acuerdo a tu etapa de vida.

Monte de Piedad lanza segundo comic en Braille.

Presentan “Modelo Food Trucks Rally”.

21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Compra en línea en Liverpool y paga con Paypal.

Jumex te invita a disfrutar de las mañanas en familia.

Chain of Confidence: Misión mundial para empoderar a la mujer.

Igualdad de género: 5 logros en 2014.

3 de marzo, National Pancake Day en iHop.

¿Hoy qué comieron tus hijos?

Purina Cat Chow celebra el Día Internacional del Gato.

Ejército de mamás Pro-Calcio de Danonino.

Price Shoes celebra a la mujer formando empresarias exitosas.

1 de cada 2 mujeres prefieren hombres bien afeitados.

Graco dona protección a bebés de Casa Hogar.

Ciel Mental Fitness promueve la hidratación y el ejercicio.

Fisher-Price lanza conmovedor cortometraje.

Rebecca de Alba amadrina tienda Fredo & Friends.

Luz Blanchet lanza proyecto de decoración.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (356 Posts)

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!


Share
Jaz Mendoza

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *