BIENESTAR

7 formas de dedicarle «tiempo» a tu pareja

No hace falta ser un experto para saber que toda relación de pareja se nutre con tiempo de calidad y que actualmente, esto es un reto gracias a la transformación social, la diferencia de roles, el estrés generado por largas jornadas de trabajo o múltiples actividades, las nuevas tecnologías, etcétera.

Bizzarro, especialista en inmortalizar momentos inolvidables, comparte algunas recomendaciones para fortalecer el vínculo con tu pareja.

  1. Dedica a tu pareja por lo menos una hora al día y un día a la semana; sin niños, familia o amigos, haz que el momento sólo sea de los dos.
  2. Comparte un hobbie o actividades que les gusten a los dos, además de que es divertido, encontrar un pasatiempo en común también los ayudará a conectarse.
  3. Consiente a tu pareja con detalles, son fundamentales; prepárale una comida sorpresa, llámalo a su oficina, escríbele un recado, mándale un mensaje de texto, etcétera.
  4. Hay quienes se sienten amados cuando reciben un regalo; considerar un reloj es una excelente idea para consentirlo ya que es el complemento perfecto para concentrarse en el otro cuando no están juntos y además, permite recordar el valor del tiempo. Te recomendamos aprovechar las promociones como la de Bizzarro, en la que si compras un reloj Citizen, te llevas otro gratis de hasta el mismo valor, así estarán sincronizados. *Vigente del 24 de junio al 6 de septiembre.
  5. Desconéctate del celular o Internet; apaguen cualquier aparato que distraiga su atención y disfrútense con todos sus sentidos.
  6. Toma unas vacaciones largas, elijan el destino en conjunto y olvídense de la cotidianidad.
  7. Hazle saber constantemente lo mucho que lo amas y lo que significa para ti; sé espontánea.

Para que una relación pueda crecer y fortalecerse, es necesario estar presentes en cuerpo, mente y corazón. Como ves, no se trata de grandes cambios si no voluntad.

TE INTERESA:

5 claves para manejar las finanzas en pareja.

Métodos anticonceptivos para 6 tipos de mujer.

4 batallas comunes con tu pareja y su solución.

5 tratamientos de spa para disfrutar en pareja.

4 razones para escribirle una carta de amor.

Tips para una relación sexual más placentera.

10 mitos sobre la anticoncepción de emergencia.

Disfruta de un orgasmo sin límites.

Condones para sentir más.

5 razones para decir: “sin condón no hay sexo”.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *