GENERAL

Llega a México el libro para niños más vendido en el Reino Unido

Lost My Name, el libro de imágenes más vendido en Reino Unido y Australia, llega a México para cautivar a los más pequeños con sus historias y hermosas ilustraciones. El libro ha deleitado a niños en más de 130 países de todo el mundo, vendiendo más de 500 mil copias, lo que lo ha convertido en un verdadero fenómeno editorial.

Se trata de un cuento mágico y personalizado sin igual, especialmente impreso para cada niño y traducido al español por el reconocido poeta mexicano Francisco Segovia. Después de haber ganado la puntuación más alta en el programa británico de la BBC Dragon´s Den, el libro “El Niño (o Niña) que perdió su nombre” se convirtió en un fenómeno literario donde historias brillantes y hermosas imágenes abren nuevos caminos creativos en el arte de los libros ilustrados infantiles.

Pero la verdadera magia radica en la personalización. El libro narra los pasos de un valiente niño, o una valiente niña, en busca de las letras perdidas de su nombre. De esta manera, cada libro es especialmente creado en torno a las letras del nombre de un niño, llevando la personalización a un nuevo nivel creativo. Una deslumbrante variedad de personajes ayudan en la búsqueda del nombre perdido – un elefante da una “E”, un unicornio da una “U”, una sirena brinda una “S” – hasta que todas las letras son encontradas dependiendo de las letras que componen el nombre del niño o la niña.

Lost My Name combina el poder de las historias con las posibilidades de la tecnología, para crear una experiencia mágica y personalizada para los niños. La compañía busca crear magníficos momentos de unión entre padres e hijos y hacer que la hora de dormir en todo el mundo sea más mágica.

“Con el brillante uso de la tecnología, los libros pueden ser más incluyentes, imaginativos e innovadores que en cualquier otro momento”, señaló David Cadji-Newby, autor y co-fundador de Lost My Name.

TE INTERESA:

Sólo el 40% de los bebés en México es alimentado de acuerdo a tu etapa de vida.

Monte de Piedad lanza segundo comic en Braille.

Presentan “Modelo Food Trucks Rally”.

21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Compra en línea en Liverpool y paga con Paypal.

Jumex te invita a disfrutar de las mañanas en familia.

Chain of Confidence: Misión mundial para empoderar a la mujer.

Igualdad de género: 5 logros en 2014.

3 de marzo, National Pancake Day en iHop.

¿Hoy qué comieron tus hijos?

Purina Cat Chow celebra el Día Internacional del Gato.

Ejército de mamás Pro-Calcio de Danonino.

Price Shoes celebra a la mujer formando empresarias exitosas.

1 de cada 2 mujeres prefieren hombres bien afeitados.

Graco dona protección a bebés de Casa Hogar.

Ciel Mental Fitness promueve la hidratación y el ejercicio.

Fisher-Price lanza conmovedor cortometraje.

Rebecca de Alba amadrina tienda Fredo & Friends.

Luz Blanchet lanza proyecto de decoración.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *