GENERAL

4 razones para escribirle una carta de amor

¿Hace cuánto que no recibes o das una carta de amor escrita a mano? Seguramente ni siquiera lo recuerdas. En  plena era de la tecnología, se ha perdido el romanticismo de escribir cartas de amor con puño y letra, puede ser debido a los nuevos dispositivos electrónicos, a la omnipresencia del teclado, a la practicidad de hablar por teléfono o simplemente a que se han perdido los detalles en las relaciones.

Pero así como el amor nunca pasa de moda, tampoco su manifestación y escribir a mano no es del siglo pasado;  por ello Cross, el experto en instrumentos de escritura, comparte contigo algunos motivos de por qué es más romántico escribir cartas de amor con pluma este 14 de febrero, que comprar tarjetas o mandar mensajes virtuales a tu pareja.

  1. Profundidad de la comunicación: El simple acto de escribir a mano te ayuda a poner en orden tus propios pensamientos y a expresar todavía mejor lo que intentas decir para asegurarte de que la otra persona pueda entenderte.
  2. Captura tu esencia: Con la escritura autógrafa queda registrada nuestra individualidad, capturando tu estilo y esencia a la hora de plasmar tus sentimientos por escrito.
  3. La carta respira dedicación: No hay nada que una pareja valore más que un regalo hecho a mano y los detalles, pues son pieza clave en el romanticismo.
  4. Hace la comunicación más personal: Una carta escrita a mano muestra que te preocupas por la otra persona, y que es alguien te importa mucho, con ello, la haces sentir especial y te comunicas de una forma más íntima.

Como tip, te recordamos que para escribir a mano una carta romántica es básico escoger en primer lugar un buen instrumento de escritura que le de ese toque especial a tus letras. Utiliza Selectip Roller, sí el diseño de tu carta es moderna y juvenil; o Pluma Estilográfica para que tus trazos sean más finos y elegantes.

Saca la escritora que llevas dentro y atrévete a regalar este 14 de febrero una carta de amor escrita a mano, con sentimiento y con aquella pluma especial, mándala por correo y lúcete con el obsequio más original y romántico.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Tips para una relación sexual más placentera.

10 mitos sobre la anticoncepción de emergencia.

Disfruta de un orgasmo sin límites.

Condones para sentir más.

5 razones para decir: “sin condón no hay sexo”.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *