GENERAL

El aire acondicionado perfecto para tu hogar

Se acerca la temporada de calor y para dar batalla a esta época del año a veces no es suficiente el antiguo método de los ventiladores, usar aire acondicionado es una mejor opción. Sin embargo, elegir el adecuado es fundamental ya que algunos acumulan bacterias y polvo, y además gastan mucha energía.

Panasonic ofrece aires acondicionados con tecnología inteligente, ecológica y ahorrativa ya que incluyen sensores del programa Econavi, que localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas, logrando un ahorro hasta de un 65% de energía. Es decir, detecta la presencia de las personas, nivel de actividad y ubicación en el espacio de la habitación para ajustar su funcionamiento a las necesidades exactas de un momento preciso, lo que reduce significativamente el desperdicio de energía.

Esta tecnología se encuentra en los sistemas de la línea Inverter Premium, con tecnología Nanoe–G y dos sensores de los cuales uno hace la función de detección solar; Inverter Deluxe, que no cuenta con la tecnología Nanoe–G y no tiene sensor para detección de luz solar; así como Inverter Estándar, con los sensores Ecointeligentes y un modelo para frío y otro de calor. La tecnología Nanoe–G desactiva los contaminantes que se encuentran en el polvo, tierra, humo y en diminutas gotas líquidas, permitiendo un 90% de purificación del aire. Y de esa manera evita alergias, disminuye los padecimientos por contagio, por adhesión a superficies.

CS_YS12NKV_6_2014 CU_S24MKH_AC_MEX_2

Con esta línea de aires acondicionados de la marca japonesa, es posible llegar a la temporada de calor y disfrutar de habitaciones con temperatura agradable y aire limpio al mismo tiempo que se ahorra energía y dinero de manera inteligente.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Diseño popular mexicano en vajillas.

4 consejos para decorar tu casa en Navidad.

Artesanía navideña para decorar tu hogar.

Regalos para decorar el hogar.

3 tips para elegir el árbol de Navidad.

¿Con qué aceite debo cocinar?

Ace convierte la hora de lavar en aromaterapia.

Iluminación y decoración para tu hogar.

Olla de presión para cocinar en microondas.

5 razones para decir sí a las casas inteligentes.

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo.

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Ideas para pintar la habitación de tu hijo.

 

 

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (366 Posts)

Mamá de Vale 🤸🏽‍♂️ y Mika 🐕 Actualmente estudio y practico Yoga 🧘🏻‍♀️. Comparto recursos y herramientas para vivir en armonía y criar desde ese lugar de conciencia. Amo leer y escribir, ver películas y series, estar en contacto con la naturaleza y beber café.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale 🤸🏽‍♂️ y Mika 🐕 Actualmente estudio y practico Yoga 🧘🏻‍♀️. Comparto recursos y herramientas para vivir en armonía y criar desde ese lugar de conciencia. Amo leer y escribir, ver películas y series, estar en contacto con la naturaleza y beber café.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *