GENERAL

Celebra la vida con los exclusivos vinos Porta Vita de Olive Garden

Deléitate con el sabor, aroma y cuerpo de los vinos Porta Vita traídos del norte de italia, firma exclusiva del restaurante, que llegan como complemento perfecto para maridar su menú y ofrecer una genuina experiencia gastronómica de tradición italiana.

Trayendo la cultura de la toscana a cada comida con amigos y familiares, Porta Vita, significa “Brindar Vida”, lo que refleja el espíritu italiano de celebrar la vida. Cuenta con tres gamas de vino: tinto, rosado y blanco.

El tinto Porta Vita, ofrece notas de cerezas rojas y especias, una buena opción para maridar pasta, carne y pizzas. Elaborado con uva Enantio Rosato, el rosado Porta Vita, tiene notas de mora y melón y es el complemento ideal de los antipasti, aves y platillos con picante. Con un fresco aroma cítrico con notas de albaricoque y duraznos, el blanco Porta Vita es un suave vino afrutado que acompaña ensaladas, antipasti y frutos del mar.

Las tres presentaciones de Porta Vita, son exclusivamente para consumo en Olive Garden, por lo que es recomendable aprovechar cada visita para degustarlos y vivir la refrescante tradición de su maridaje y gastronomía que ofrece desde desde aperitivos hasta comida de mar, postres, menú para niños y platillos bajos en grasaConsulta el menú completo aquí, así como la carta de vinos.

Olive Garden es una gran opción para comer, cenar y tomar un buen vino, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo. Actualmente cuenta con dos sucursales en México: Paseo Interlomas y Capital Reforma, con horarios de servicio de domingo a miércoles a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs., los jueves de las 13:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., y viernes y sábado de 13:00 hrs. a 01:00 hrs.

Sigue más novedades en:

https://www.facebook.com/olivegardenmx

https://twitter.com/olivegardenmx

———————————————–

Foto: Cortesía

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (316 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *