GENERAL

4 consejos para mantener limpia tu estufa

Una de nuestras áreas de trabajo en el hogar es la cocina, conservarla en buenas condiciones y aseada es algo que debemos realizar regularmente para evitar la contaminación de los alimentos a la hora de cocinar, y no descuidar la salud de nuestra familia.

Sigue nuestros tips y date cuenta que ya no tenemos que rompernos las uñas.

  1. Siempre limpia todos tus accesorios: las parrillas, las hornillas y sus tapas. Recuerda limpiarlos por separado, así te aseguras de remover cualquier resto de comida y evitas que se generen bacterias en el futuro.
  2. Para que sea aún más sencilla la limpieza asegúrate de remover cualquier resto de comida apenas se haya derramado, las manchas como la leche, el tomate o el vinagre dañan tu estufa y la dejan opaca.
  3. Si tu estufa tiene piloto recuerda cerrar la llave del gas antes de lavarla, para evitar cualquier fuga en caso de que éste se apague.
  4. Nunca utilices lijas o esponjas metálicas sobre la superficie, esto podría rayarla haciendo que luzca opaca.

En el mercado encontrarás variedad de productos que te ayudarán a limpiar a profundidad. Cif es una crema efectiva, remueve en poco tiempo y con facilidad cualquier mancha o residuo obteniendo una estufa reluciente con un par de pasadas.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (356 Posts)

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!


Share
Jaz Mendoza

Orgullosa mamá de Vale 🤸🏽‍♂️. Yogui & Mindfulness en formación. Procuro y promuevo el bienestar y la crianza consciente. ¡Evolucionemos juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *